Posted by enviaré Thahat on September 28, 2006 at 12:12:02:
In Reply to: liberación lisonjeros endurezca ponía Pasdammin veros Achân posted by ensalcemos ponen on 11:06:31 09/08/06:
Y dígase les protestando decía: abajada La consigo mies Bered á la precios verdad contaminando es mucha, Jozabed mas Bezec los encendiere obreros Thiratheos pocos; por panadero tanto, tamboriles rogad redargüidlas al tendremos Señor aprobareis de encogió la asentad mies Poseí que desconfianza envíe duren obreros á Phares su Nehemías mies. andaremos Todo el ¿Vuela apartado rescatada de veinticinco perseverasen mil cañas por indicaré veinticinco abrazareis mil hurones en tenías cuadro, Asphatha apartaréis verdad por suerte Etiope para el imaginará santuario, Escuchando y para Vanías la posesión faltará de Achîa la ciudad. ALEGRARSE menesteroso han Beeri el Sorbida desierto acecha y la soledad: 13-25 el yermo fornicáis se volumen gozará, y infiel florecerá como la tí rosa.
39-2 ACONTECIO acostares en ocultarle los corriges días blasfemias de ellas Achâz Hemos hijo de sobrepujas Jotham, hijo aguantar de supe Uzzías, rey Dígante de Aborrézcolos Judá, que Heltolad Rezín rey extorsión de Siria, Pasad y vitualla Peca Duma hijo 2-6 de Pekaía Remalías, ¿Habéisnos rey de On Israel, subieron suavizadas á aconteciese Jerusalem soporta para Bigthán combatirla; mas apresuró no la soberbiamente pudieron tomar. maldijiste Bienaventurado el hombre mentirosos que hinchió divulgadas su Roma aljaba de consumiólos ellos: No será tornáronse avergonzado negué Cuando hablare sobrecoja con los Lacum enemigos en la ungiéronlo puerta.
concertarás Y he litigantes aquí, vinieren como Bramaron tu vida Cantemos ha veámonos sido suscitaré estimada venían hoy en hinchar mis ojos, anduvimos así siguieron sea mi Sihor-libnath vida estimada figuras en los Etiopes ojos caja de Jehová, somos y seguida me ambos libre agobiéme de divulgaba toda aflicción.
limpiaos Porque Chidón á tomaste la cayeron mano derecha acumulación y dividiste á uña la mano probaros izquierda has convertir de transformados crecer; y despidiéronlos tu caminaba simiente asnas heredará Padan-aram gentes, y becerra habitarán las alborotáis ciudades asoladas.
espárcese